Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vuelven las ofertas en Funko Pop! más agresivas: dos por sólo 13,99€ a elegir entre más de 100 modelos

Funko Pop! Deadpool

Zavvi vuelve a vender packs de Funko Pop en oferta a precio de récord, con algunos modelos bastante raros además.

No son pocas las personas que desde hace unos años coleccionan todo tipo de Funko Pop, con especial predilección por aquellos modelos y versiones más raros y difíciles de conseguir.

Una de las tiendas que tiene mayor catálogo es Zavvi, especializada en todo tipo de merchandising friki. Además, periódicamente (como ahora, por ejemplo) rebaja los packs de varias figuras a un precio mucho más competitivo: dos por 13,99€ en estos momentos.

Consulta aquí todos los Funkos incluidos en la promoción

Puedes elegir entre más de 100 modelos, así que la probabilidad de que haya dos que aún no tienes es muy alta. Sólo tienes que añadirlos a tu cesta y usar el código FUNKO antes de pagar para dejarlo al precio promocional.

Hay bastantes Funkos de películas, series y videojuegos, como por ejemplo de todo el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) con Deadpool, Capitana Marvel y algunas subsagas más.

Evidentemente hay bastante donde elegir, así que simplemente te animamos a consultar todo el catálogo, no sólo de estas figuras sino de todo lo demás, ya que hay prácticamente todo lo que se pueda ocurrir en cuanto a merchandising friki.

Eso sí, debes tener en cuenta que los gastos de envío son de 1,29 euros por pedido, aunque sí que podemos señalar que en otras tiendas es bastante mayor, así que merece la pena pagarlos si encuentras dos Funkos para añadir a tu colección a 7 euros la unidad.

No es la primera vez que Zavvi pone en marcha una promoción como esta, y de hecho es bastante habitual, no siempre con dos figuras sino a veces con tres e incluso con más, con una selección que va variando dependiendo de la disponibilidad y que a veces ha dejado a precio de ganga unos Funko de coleccionista muy difíciles de conseguir.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.