Logo Hobbyconsolas.com

Vuelven Resistance y Ratchet and Clank

Hobby Consolas

Vuelven Resistance y Ratchet and Clank

La conferencia de Sony en la GamesCom de Colonia ha traído bastantes novedades, pero también ha demostrado que la compañía sigue apostando por sus franquicias clásicas.

Resistance 3 llevaba en boca de los fans un tiempo, pero por fin los papás de PlayStation han confirmado su existencia con un espectacular trailer de imagen real. No se dan demasiados detalles, pero por las imágenes que en él se ven se alimenta la hipótesis de que la acción transcurrirá en Nueva York y se da a entender que podría haber un modo cooperativo... ¿Quizá el juego use una fórmula similar a la de Left 4 Dead? Habrá que esperar para saberlo.

Ratchet and Clank All 4 One, la nueva aventura de los héroes galácticos, sí ha sido más generoso en detalles. Por primera vez en la saga se permitirá que cuatro jugadores cooperen online (o en la misma consola) para superar las misiones. Podremos elegir entre Ratchet, Clank, el Capitán Qwark o el malvado Doctor Nefarious. Aquí tenéis las primeras imágenes oficiales del juego, que llegará en otoño de 2011.

Por cierto, ¿os habéis fijado en que ambos juegos, principales estrellas de la conferencia, están desarrollados por Insomniac Games? ¡Alguien debería poner un monumento a este grupo de programación!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.