Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vuelven los rumores sobre Half-Life 3

Sergio Gracia

Vuelven los rumores sobre Half-Life 3
Half-Life 3, Source 2 y Left 4 Dead 3 en el punto de mira de los nuevos rumores que circulan por Internet.

El día en que Gabe Newell y su equipo de Valve anuncie de una vez por todas el desarrollo de Half-Life 3 no nos lo creeremos y, como en el cuento de Pedro y el lobo, haremos oídos sordos y no nos creeremos absolutamente nada, pero mientras esperamos que eso ocurra, ¿qué mejor manera de alimentar nuestro 'hype' y ansiedad que con una nueva tanda de rumores?

Vuelven los rumores sobre Half-Life 3

En esta ocasión el 'chivato' que ha hecho saltar todas las alarmas sobre el posible desarrollo de Half-Life 3 ha sido JIRA, la aplicación que Valve emplea para gestionar sus proyectos y localizar los 'bugs' reportados por los usuarios. Normalmente en este listado aparecen antes de tiempo títulos que aún no están a la venta o, incluso, que aún no han sido anunciados, pero claro está, éstos suelen permanecer invisibles. Ahora bien, en ocasiones puede que alguien pulse el botón equivocado en el momento menos indicado.

Según el medio ValveTime, especializados en todo lo relacionado con la desarrolladora de Gabe Newell, han aparecido durante un breve periodo de tiempo los proyectos Half-Life 3, Left 4 Dead 3 y Source 2 en el listado de aplicaciones de JIRA, aunque éstos han sido rápidamente retirados por Valve. ¿Estará de verdad Valve trabajando en estos títulos y la nueva versión de su motor gráfico? Mucho nos tememos que tendremos que esperar sentados pacientemente Dios sabe cuánto para descubrirlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.