Logo Hobbyconsolas.com

Vuelven los Tamagotchi de Pokémon, y traerán las evoluciones de Eevee

Pokémon Eevee

¡Vuele Tamagotchi! Si crecisteis en los años 90, seguro que os sonarán los Tamagotchi, bien porque tuvisteis uno o porque conocíais a alguien con alguno. Estas criaturas digitales que vivían dentro de un huevo y podían evolucionar en función de nuestros cuidados se hicieron muy populares en esos años. Lamentablemente, su tiempo pasó, aunque ahora tendremos un Tamagotchi de Pokémon.

Los originales, los de Bandai, se han convertido en objetos de coleccionismo, aunque pronto surgieron copias de todo tipo y la propia Nintendo lanzó su ''Tamagotchi'' de Pikachu (y había otro de Digimon que molaba muchísimo). Sin embargo, su tiempo pasó, y otros sistemas digitales dejaron de lado a los Tamagotchi.

Os dejamos nuestro completo análisis de Pokémon Let's Go

Ahora, por el vigésimo aniversario, Bandai ha lanzado una nueva línea de Tamagotchi, con las criaturas originales, con un montón de diseños y la particularidad de que son un 20% más pequeños. Sin embargo, parece que no serán los únicos, y para aprovechar la renovada fiebre de Pokémon, en 2019 veremos el primer Tamagotchi de Pokémon.

Pokémon Eevee

Este Tamagotchi de Pokémon será fabricado por Bandai y tendrá a Eevee como protagonista. Habrá dos modelos, I Live Eevee y Color Friends, y ambos serán exactamente iguales. Cambiará el diseño, pero los tres botones se mantendrán, así como la criatura de su interior.

Ahora bien, ¿por qué es un reclamo para los amantes de Pokémon? La respuesta es sencilla: Eevee podrá evolucionar a todas las formas que ya conocemos a lo largo de estas generaciones. En un primer momento se informó que habría una nueva evolución de Eevee, pero al final parece que no será así, al menos en este Tamagotchi de Eevee.

Elige una funda Pokémon para tu móvil

De la manera que sea, para hacerse con este Tamagotchi de Pokémon en occidente habrá que esperar, si llega. Y es que, se lanzará en Japón el próximo 26 de enero a un precio de unos 18 euros. Veremos si da el salto a occidente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.