Logo Hobbyconsolas.com

Wake-Up Club, el despertador llega a PS Vita

Fernando Mateus

Wake-Up Club, el despertador llega a PS Vita
Una aplicación gratuita llegará la semana que viene a PlayStation Vita. Wake-Up Club es su nombre y no es otra cosa que un despertador muy particular.

La semana que viene llegará una aplicación gratuita a PlayStation Vita que puede sernos de utilidad a más de uno que tenemos la no siempre bien vista costumbre de alargar por las mañanas los cinco minutos más hasta las horas que nos pida el cuerpo, que por algo es el que manda.

Un despertador hipervitaminado que recibe el nombre Wake-Up Club irrumpirá en algún momento de la proxima semana de la PlayStation Store, complementando las ya presentes Plaza de Pintura y Plaza del Tesoro, aplicaciones con las que compartió su anuncio oficial. Y decimos hipervitaminado porque los despertadores normales no acostumbran a tener implementado un sistema de trofeos para competir con el resto de usuarios que hayan puesto la misma hora que nosotros con tal de saber quién es el más rápido despertándose.

Wake-Up Club, el despertador llega a PS Vita

Ya dentro del campo al que supuestamente pertenece un despertador, la aplicación nos permitirá programar diferentes alarmas de varias maneras, cambiar la interfaz (incluyendo una de Gravity Rush) y escoger una voz, que puede ser tanto masculina como femenina como incluso animal, entre varios idiomas disponible que nos dé los buenos días.

Si os pica la curiosidad por el tema de los trofeos que pueda incluir una aplicación de este tipo, no olvidéis la semana que viene de echarle un vistazo a Wake-Up Club. ¿No creéis que se está llevando demasiado lejos los sistemas de logros y trofeos para 'recompensar' a los usuarios por sus hazañas? Que nos empujen de cierta manera a realizar acciones que no se nos habían ocurrido en un juego y por ende le saquemos más jugo al mismo es una cosa, pero su inclusión en aplicaciones de este estilo es otra y da mucho que pensar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.