Ir al contenido principal

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series ya tiene fecha de lanzamiento

The Walking Dead The Final Season análisis

Skybound Games acaba de anunciar la fecha de lanzamiento oficial de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, una recopilación en formato físico de todo el contenido de la franquicia hasta ahora que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de septiembre.

Esta recopilación llegará con las cuatro temporadas principales del juego, con sus 23 episodios, y además una miniserie llamada: The Walking Dead: Michonne y los contenidos que se incluyen en 400 Days.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Pero no es lo único que llegará con esta colección, ya que también se incluirán una serie de bonos digitales, más de 10 horas de comentarios de los desarrolladores y un documental llamado ''The Return of The Walking Dead''.

Por último también se añade la opción de cambiar el aspecto visual del juego por un modo ''Graphic Black'', que le da un toque más parecido a lo que aparece en los cómics de esta saga y el cual solo estaba disponible para su última temporada.

Análisis de The Walking Dead: The Final Season

Sobre este nuevo aspecto gráfico se ha pronunciado Kent Mudle, el Director Creativo de The Walking Dead y del equipo Still Not Bitten en Skybound Games: "El estilo graphic black es un tributo al material original, hecho con mucho cariño y con un estilo visual muy potente que hace que el juego se vea como un cómic en movimiento".

"La idea que el equipo llevó a la práctica en The Final Season ha sido perfeccionada, este nuevo estilo visual ofrece a los fans más incondicionales una manera distinta de volver a jugar la serie con una nueva luz mientras acerca a los nuevos jugadores un aspecto más suave y homogéneo a través de todas las temporadas", concluía Mudle.

Y además