Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 10 - Lo más sorprendente del tráiler

Como todos los años, la Comic Con nos está dejando grandes noticias e impresionantes estrenos que dejan boquiabiertos a todos los fans, como el alucinante primer tráiler de la temporada 10 de The Walking Dead

Y es que, a parte de adelantarnos la esperadísima guerra contra los Susurradores, el vídeo nos ha dejado momentos impactantes como la libertad de Negan, al que parece que han dejado salir de su confinamiento para que se les una a la lucha, Rosita con su bebé recién nacido, Michonne volviendo a utilizar a Lucille y Michonne ¡besándose con Ezekiel! Dos grandes escenas que nos adelantan que la última temporada de Danai Gurira como la valiente Michonne va a ser un adiós bien merecido a todo lo que nos ha aportado el personaje.

Los mejores Funko de The Walking Dead

Sobre los rumores de la posible vuelta de Maggie, tras la cancelación de la nueva serie que protagonizaba Lauren Cohan, no se ha hablado nada, pero parece complicado volver a incluir este personaje en una temporada que parece completamente estructurada. Por otro lado, en el panel de la Comic Con estuvo presente Robert Kirkman, autor de los cómics originales en los que se basa la serie de AMC, y tranquilizó a los fans asegurando que esta no iba a tener el mismo final tan polémico con el que han acabado los cómics.

"Esta serie trata sobre el mundo. Ya lo hemos comprobado con la última temporada. ¿Alguien preocupado por qué el final del cómic suponga el final inesperado de la serie de televisión en el episodio cuatro de la temporada 10? No hay de qué, porque no va a pasar", aseguraba Kirkman.

The Walking Dead temporada 10 se estrena el próximo 7 de octubre en Fox España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.