Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 10 - Ya tenemos la sinopsis oficial

The Walking Dead (2019)

Después de un intenso fin de semana de Comic Con en el que pudimos ver el primer tráiler de la temporada 10 de The Walking Dead, supimos que Fear The Walking Dead ha sido renovada por una sexta temporada y que las películas centradas en Rick solo se estrenará en cines, AMC ha decidido lanzar la sinopsis oficial de lo que está por venir en la serie basada en los libros de Robert Kirkman.

Como ya se nos adelantaba en el primer tráiler, esta temporada va a estar marcada por el enfrentamiento de los protagonistas con los peligrosos Susurradores, con los que va a haber una batalla "inmenente". "The Walking Dead es una historia, que empezó 10 años atrás, de un hombre que intenta encontrar a su familia. La familia ha crecido y gradualmente a dado forma a nuevas comunidades. Han luchado y han sobrevivido, luchando por dar vida a una nueva generación. Es una historia sobre la humanidad y todavía quede mucho por contar".

Las camisetas y sudaderas de The Walking Dead mejor valoradas por los clientes de Amazon

"Es primavera, unos meses después del final de la temporada 9, cuando nuestro grupo de supervivientes se atrevió a cruzar el territorio de los Susurradores durante el duro invierno. Las comunidades agrupadas todavía están lidiando con los efectos del horrible despliegue de poder demostrado por Alpha, respetando de mala gana las fronteras que se les han impuesto, mientras se organizan en una fuerza militar al estilo de la milicia preparándose para una batalla que parecer ser inevitable. Pero los susurradores son una amenaza como ninguna otra a la que se hayan enfrentado. Respaldados por una horda masiva de muertos, los Susurradores parecen una batalla que los supervivientes no parece que vayan a ganar. Las dudas sobre qué hacer y el miedo que provocan infectará a las comunidades y supondrá el inicio de la paranoia, de la propaganda, de los propios interese y las luchas internas que les examinará como individuos y como sociedad. La idea misma de si la civilización puede sobrevivir en un mundo de muertos está en juego".

La temporada 10 de The Walking Dead se estrena el próximo 7 de octubre en Fox. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.