Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 10x9 recrea uno de los momentos más provocativos de los cómics

The Walking Dead 10x09
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de The Walking Dead 10x9.

La temporada 10 de The Walking Dead ya está de regreso. El descanso de la serie de zombies de AMC ya ha concluido y la segunda remesa de capítulos pertenecientes a la temporada 10 ya han comenzado a emitirse. Anoche se emitió The Walking Dead 10x9, también conocido por su título oficial "Squeeze". Naturalmente, la serie de zombies no ha tardado mucho en dar de qué hablar, y ha sido a través de los personajes de Negan y Alpha.

Durante los primeros compases de la temporada 10 de The Walking Dead, Negan trató de hacerse pasar por un buen tipo mientras disfrutaba de su celda en Alejandría. Sin embargo no tardó en escaparse y en irse a vivir con los Susurradores, siendo observado y puesto a prueba por Alpha en todo momento. El regreso de la temporada 10 ha visto como los intentos de Negan por llamar la atención de Alpha y ganarse su favor han dado sus frutos... y mucho más, puesto que ambos han mantenido relaciones en una escena que será difícil de olvidar.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Pero, de hecho, esta escena recrea una de las portadas de los cómics de The Walking Dead de Robert Kirkman que fueron más provocativas y que dieron más de qué hablar en su día. Naturalmente, en lo que a la serie de The Walking Dead se refiere, este cambio en la relación entre Negan y Alpha puede tener connotaciones muy serias de cara al futuro de los Susurradores y de las Comunidades. Habrá que ver lo que nos deparan los siguientes capítulos de la temporada 10 de The Walking Dead.

¿Cómo os quedasteis tras la íntima escena entre Alpha y Negan en The Walking Dead 10x9?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.