Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 6: adelanto del regreso de la serie en el episodio 6x09

El grupo de supervivientes de The Walking Dead se enfrentará, en el regreso de la sexta temporada, a uno de los peores retos que les podían poner por delante.

Rick, Daryl y los demás tendrán que vérselas con Negan, uno de los villanos más sanguinarios nacidos de la imaginación de Robert Kirkman a quien dará vida Jeffrey Dean Morgan y cuya aparición ya quedó anunciada al final de la primera tanda de episodios de la sexta tempordada.

The Walking Dead 6: adelanto del regreso de la serie en el episodio 6x09

El último avance de la serie, aunque sigue sin mostrarnos al nuevo fichaje, sigue insinuando que llega el lobo. AMC ya anunció que el regreso de The Walking Dead tras el parón navideño será el 14 de febrero en Estados Unidos. ¿Cómo van vuestras ganas de verla?

 

¡CUIDADO, SPOILERS! En "Start to Finish", el último episodio de The Walking Dead emitidoAlexandria fue asediada por con una horda de caminantes. Rick y el grupo de los supervivientes decide escapar cubriéndose de sangre y visceras de caminantes, para pasar desapercibidos entre ellos, pero su plan se ve amenazado por un joven y asustado Sam que comienza a llamar a su madre Jessie.


De momento nos toca encontrar respuesta a una sencilla pero compleja pregunta: ¿es posible sobrevivir más allá de los muros de Alexandria? Lo vamos a descubrir: en estos 30 segundos de acción intensa podemos ver aMaggiey aRick Grimescubierto de sangre. Daryl, SashayAbrahampor su parte caminan de regreso a Alexandria cuando son sorprendidos por un grupo en mitad del bosque. Uno de ellos anuncia que sus propiedades son ahora deNegan

 


Quedaos con las palabras del showrunner de la serie: "Es uno de los episodios más intensos que hemos hecho y esi es decir mucho. Ya dije eso del primero episodio de estreno de este año y tuvimos 30.000 caminantes. Puede que no tengamos esos números en el episodio nueve, pero la intensidad del final de ese episodio va a ser no solo desagarradora, sino todo un remolino de visceras e intestinos".FIN DE LOS SPOILERS.

 

Lo dicho, a mediados de febrero saldremos de dudas sobre qué sucede con nuestros protagonistas, entre los que se esperan bajas a lo largo de lo que queda de la sexta temporada de The Walking Dead...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.