Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 6: Nuevas imágenes super gore de la próxima temporada

Jesús Delgado

The Walking Dead 6: Nuevas imágenes super gore de la próxima temporada
The Walking Dead ha revelado nuevas imágenes de sus zombies, especialmente descarnadas, gore y desagradables. Mejor no os decimos más. Seguro que queréis verlas ya. 

Tras la galería de imágenes de hace unos días de los nuevos personajes que veremos en la Temporada 6 de The Walking Dead, nos llegan nuevas imágenes super gore de la próxima season. En ellas los zombies son los protagonistas, mostrándonos los estragos de la "vida" no-muerta y de los rigores de la transformación y su existencia como caminantes. Aunque tambien veremos a algunos de sus protagonistas, sin zombificar, en dichas imágenes.

Eso sí, cuidado con las fotos, ya que comprendemos que aunque si seguís la serie ya estaréis curados de espanto, también entendemos que su visionado puede herir la sensibilidad de más de uno. Así que si las veis, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad. No digáis que no os hemos avisado.

Posiblemente estas imágenes os dejen con ganas de mucho más. Y no nos extraña, si habéis sido mordidos por la serie y tenéis mono de más zombies, la espera hasta octubre de este año se os estará haciendo eterna. Si es así, no os preocupéis, porque os recordamos que The Fear of the Walking Dead, el spin-off de la serie, llegará el 23 de agosto a AMC y no pasará mucho tiempo antes de que también podáis ver la serie en castellano.

Fuentes de imágenes: Imgur

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.