Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 6 - Tráiler del final de la temporada con la aparición de Negan

La sexta temporada de The Walking Dead llegará a su final con el episodio titulado "'Last Day On Earth" y estará dirigido por Greg Nicotero. En España lo podremos ver a través de Fox el 4 de abril, 24 horas después de su emisión en Estados Unidos.

 

Ahora por fin, y gracias a un spot de la televisión holandesa, podemos atisbar un primer vistazo de Negan, el enemigo más brutal de Rick y los supervivientes y a su letal bate de beisbol decorado con alambre de espino llamado Lucille.

 

The Walking Dead 6 - Tráiler del final de la temporada con la aparición de Negan

 

La aparición es breve, pero basta para poner los pelos de punta. "Hi, I'm Negan", le oímos decir... "Hola, soy Negan" y vemos su arma. Las apuestas sobre la vida de quién se cobrará Negan son múltiples y variadas, pero habida cuenta de que se reservan tamaña sorpresa para el final de The Walking Dead 6 podéis esperar un buen golpe de efecto.

 

¡CUIDADO, SPOILERS! En los cómics la vida que segaba Negan era la de Glenn, pero ya sabemos que la serie no sigue al pie de la letra la historia de las viñetas, así que todo puede suceder. Jeffrey Dean Morgan promete sembrar el caos entre los protagonistas de la serie, y quizás provocar más de una muerte. FIN DE LOS SPOILERS.

 

¿Cuáles son vuestras expectativas para The Walking Dead 6? Y sobre todo, ¿qué os está parecienendo esta temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.