Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 7x08 - Clip del último capítulo de la primera mitad de temporada

Mar Rascón Sánchez

La primera mitad de la séptima temporada de The Walking Dead finalizará en el episodio ocho, del que tenemos un nuevo avance protagonizado por Rick y Aaron.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene información RELEVANTE que puede considerarse SPOILER de la séptima temporada de The Walking Dead.

El próximo domingo 11 de diciembre se estrena el episodio final de la primera mitad de la temporada 7 de The Walking Dead. Rick y Aaron siguen buscando provisiones para así “pagar” su tributo a Los Salvadores, y tal y como vimos en el anterior capítulo han llegado a un lugar que promete, pero claro, han de cruzar un lago infectado de caminantes. Esto por supuesto no los detendrá, ya que es más importante conseguir comida y/o objetos de valor antes de que el “bueno” de Negan y Lucille (su bate) lleguen a Alexandria.

Con el título “Hearts Still Beating” el episodio 7x08 de The Walking Dead, despide a los seguidores y seguramente lo hará con un cliffhanger, tal y como viene siendo habitual. Los supervivientes del grupo liderado por Rick, los que aún quedan, o más bien, los que sobrevivan después de la primera mitad deberán de idear un plan mejor, porque desde luego el futuro no pinta nada bien. Dicho capítulo tendrá una duración mayor, 85 minutos en los que según la sinopsis: “Las visitas indeseadas de Negan a Alejandría continúan mientras otros miembros buscan provisiones. Las cosas se salen rápidamente de control”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.