Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 8x02: Tráiler, clip y sinopsis de ‘The Damned’

Mar Rascón Sánchez

La octava temporada de The Walking Dead al fin ha llegado y eso significa una cosa, guerra, muertos y tensión, mucha tensión. En el primer episodio ha habido una buena dosis de acción, esperanza, rabia y angustia entre otras cosas, por lo que estarás esperando saber que ocurrirá en el capítulo 8x02 titulado ‘The Damned’ (‘Los Condenados’).

Ahora ya podemos ver no sólo el tráiler, tal y como nos tiene acostumbrados el canal original de la serie, AMC, también hay un clip y tenemos la sinopsis oficial del segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead.

El plan que involucra a las comunidades de Alexandria, El Reino y Hilltop se desarrolla; mientras Rick continúa luchando, se encuentra con una cara familiar”, se puede leer en la sinopsis. Desde luego están teniendo el máximo cuidado con los spoilers y con dar pistas ya que a pesar de la descripción del capítulo 8x02 de The Walking Dead no adivinamos de quien se trata esa “cara familiar”, aunque esperamos que esté en su bando.

Las camisetas y sudaderas más originales que puedes encontrar de The Walking Dead

El clip está protagonizado por Jesus, Morgan, Tara y Dianne a los que vemos planeando su próximo movimiento. Por supuesto no sabemos cómo acabará la cosa para ninguno de los cuatro, ni para los demás, pero lo que si nos muestra estos dos nuevos avances es que la acción no parará y que Negan está muy seguro de su próximo movimiento.

El episodio 8x02 de The Walking Dead se emitirá el próximo domingo en AMC en EEUU y en menos de 24 horas podremos tenerlo en Fox España, pero antes siempre podréis encontrar nuestra crítica en nuestra web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.