Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 8x03: ¿Por qué ha aparecido ese personaje?

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead 8x01

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de la octava temporada de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

No hace falta ver el tercer episodio de la octava temporada de The Walking Deadpara saber de quién se trata, unos segundos del anterior ya nos lo mostraron. La cuestión es que ha durado muy poco (no hemos contado los minutos) y ahora los fans se preguntan para qué ha aparecido, es decir, nadie lo entiende.

Todo el merchandising de The Walking Dead

‘Monsters’, título del capítulo 8x03 de la ficción zombie ha dejado desconcertados a todos los fans que, tras ver aparecer a Morales, uno de los personajes originales de la serie, lo han visto muerto en cuestión de pocos minutos. Este personaje interpretado por Juan Pareja se separó del grupo liderado en aquel entonces por Rick y Shane para huir y encontrar un final feliz en la primera temporada.

Desde que se supo de su aparición, todos los fans (yo me incluyo) han estado muy expectantes sobre lo que iba a ocurrir, sobre su pasado y sobre las decisiones que le han llevado a formar parte de Los Salvadores. Pero contrario a todo esto, su tiempo en pantalla no desvela gran cosa, pasando de forma superficial la historia en la que pierde a su familia y su lugar como uno de los hombres de Negan.

The Walking Dead 8x02

Tras una breve charla pistola en mano con Rick llega Daryl y le mata de un flechazo, dejándonos a todos con cara de “¿y esto para que?”.

The Walking Dead 8x03

Pero como de teorías se vive, ya han aparecido las primeras respecto a su breve momento en pantalla y su fría muerte a manos de Daryl. Screenrant pone en relieve esto, su aparición sirve para mostrar como han cambiado los dos principales protagonistas de The Walking Deadcon el paso del tiempo. "Sé quién es. Pero me da igual", le dice Daryl a Rick sin vacilar.

A pesar de esta escena, que parece no aportar nada a la historia de la serie, puede que la aparición de Morales no sea el final de dicho personaje. En unas declaraciones a ComicBook, el actor dejó caer que podríamos saber algo más de su pasado: "Ellos (los fans) han guardado (a Morales) cerca del corazón. Lo hemos visto. Pienso que es una posibilidad real. Creo que los fans esperan saber algo más de Morales. Ellos obtendrán más sobre él (en TWD) y puede que se abra la oportunidad de explorar el mundo algo más en 'Fear the Walking Dead'".

Análisis del episodio 8x03 de The Walking Dead

El episodio 8x03 de The Walking Dead ha dejado ver que Los Salvadores también tienen guardado algún as bajo la manga, parece que todo esto se verá en ‘Some guy’, el próximo capítulo. La guerra contra Negan puede cobrarse su primera muerte importante muy pronto, ¿por quién apuestas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.