Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 8x09: Título, sinopsis, tráiler y estreno

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead 8x09

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS del episodio 8x09 de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

El próximo domingo 25 de febrero se estrena la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead, y al fin tenemos título, sinopsis y tráiler oficial. Bajo el nombre de Honor, el episodio 8x09 de la ficción de AMC tratará el conflicto presente entre Negan y Rick, además de ver por última vez a uno de sus integrantes.

The Walking Dead: Andrew Lincoln adelanta que habrá una despedida "muy triste"

Tal y como acabó la primera parte, Carl Grimes no sobrevivirá a esta temporada, una de las más flojas de la serie. El hijo mayor de Rick, al que hemos visto crecer y evolucionar como superviviente del apocalipsis zombie, ha sido mordido en el costado por un caminante, ya nada ni nadie podrá salvarlo.

La sinopsis oficial del capítulo 8x09 de The Walking Dead no da demasiados detalles: “Rick enfrenta nuevas dificultades después de una batalla, mientras tanto, la lucha continúa en otras comunidades, donde los miembros centrales enfrentan decisiones difíciles”.

El mejor merchandise de The Walking Dead

Pese a este genérico resumen, lo que si aporta más “chicha” es el tráiler oficial, en el que descubrimos muchos momentos tensos, con un Negan más fuerte del que vimos en la primera parte de esta temporada. Además veremos cómo los protagonistas se unen en un mismo lugar, algo que no ha sucedido ya que cada uno tenía una misión en su guerra contra Negan y los Salvadores.,

La serie podría mejorar sus resultados con los apasionantes episodios de esta segunda mitad de la octava temporada que están por venir, empezando por este, Honor, que durará 82 minutos, convirtiéndose en uno de los más largos de The Walking Dead.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.