Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 8x14: Título, sinopsis, tráiler y estreno

Mar Rascón Sánchez

- Actualizado:

Estamos en la recta final de la octava temporada de The Walking Dead y cada detalle, por insignificante que parezca, puede señalar el camino que los supervivientes de un bando y de otro tomarán. Tal y como están las cosas, nada bueno se avecina, pero no tenemos claro quien saldrá perdiendo. Como cada domingo, este 1 de abril se estrena el capítulo 8x14 de The Walking Dead a las 21:00 en Estados Unidos, el cual podremos ver en simultáneo en Fox a partir de las 3:30 de la madrugada del 2 de abril o bien, esperar al pasar de las 22:00 ese mismo día.

El merchandising más vendido de The Walking Dead

Con el nombre de ‘Todavía tiene que significar algo’ el antepenúltimo capítulo de la octava temporada de The Walking Dead sienta las bases de lo que puede ser el final de algunos de sus personajes. La sinopsis oficial revela que uno de los prisioneros del hará un descubrimiento; Mientras Carol busca a alguien en el bosque y Rick y Morgan se encuentran en compañía de extraños.

El tráiler del episodio 8x14 de The Walking Dead nos aporta información adicional a esa sinopsis, en el vemos a Rick buscando información sobre el destino de los fugitivos, que parece llevarle hasta la fábrica de balas donde se encuentra Eugene. ¿Significa esto el final de Eugene? ¿Le perdonarán la vida?

Prepárate para el final de tu serie de zombies favorita poniéndote al día con nuestra review del episodio 8x13 de The Walking Dead, titulado ‘No nos hagas extraviarnos".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.