Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 8x16: Título, sinopsis, tráiler y estreno

Noelia Santiago

- Actualizado:

Parecía que fue ayer cuando The Walking Dead regresó tras su habitual parón, pero la temporada 8 de la serie de AMC ya llega a su fin con el episodio 8x16, titulado 'Ira' que, como siempre, se estrena en Estados Unidos a las 21:00 del domingo 15 de abril y en España se podrá ver en Fox en dos pases, el primero en la madrugada del 16 de abril a las 03:30, y el segundo, el mismo lunes a las 22:00. 

En el último episodio de la temporada 8 de The Walking Dead veremos a las comunidades de Alejandría, Hilltop y el Reino uniendo sus fuerzas contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Salvadores para poner fin a esta guerra sin cuartel.

El merchandising más vendido de The Walking Dead

En el tráiler del episodio 8x16, Rick (Andrew Lincoln) contará con la ayuda de Michonne (Danai Gurira), Maggie (Lauren Cohan), Daryl (Norman Reedus), Rosita (Christian Serratos), Carol (Melissa McBride), Morgan (Lennie James) y compañía, todos listos para la batalla, pero parece que no todos saldrán bien parados. Como es el caso del padre Gabriel (Seth Gilliam), que se verá las caras con Eugene (Josh McDermitt) y no parece que tendrá todas consigo.

No te pierdas el análisis del episodio 8x15 de The Walking Dead: 'Worth' ('Valía')

Por otro lado, parece que los Salvadores utilizarán a Dwight (Austin Amelio) como señuelo para provocar que Rick y sus aliados caigan en una trampa. ¿Lo conseguirán?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.