Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 9x11 - ¿Qué significa el símbolo rojo del episodio?

The Walking Dead 9x11

Un nuevo misterio surgió en lunes en la emisión del episodio 11 de la temporada 9 de The Walking Dead. Los misterios y guiños se llevan sucediendo a lo largo de toda la temporada, algunos se han resuelto a medida que avanzaban los episodios pero otros todavía están pendientes de solución y los fans no pueden evitar hacer teorías en torno a ellos. La showrunner de The Walking Dead, Angela Kang ha declarado que esos misterios se revelarán más pronto que tarde en los próximos episodios de la serie de AMC.

Hazte con los cómics de The Walking Dead

El misterio en cuestión gira en torno al símbolo rojo que se puede ver en una de las escenas de este episodio de la temporada 9 de The Walking Dead. El símbolo en principio pasa bastante desapercibido al aparecer fugazmente en el fondo de una escena de Carol y el Rey Ezekiel. Los fans han teorizado comentando que el símbolo podría estar relacionado con los Susurradores y con Alpha (Samantha Morton), de modo que se uses para delimitar el territorio. Como decimos, o mejor dicho, como ha declarado Kang, el misterio se resolverá pronto en la temporada.

The Walking Dead 9x11
Fox

Otros de los misterios que están todavía sobre la mesa son las misteriosas cicatrices en forma de equis que tienen Daryl y Michonne. Angela Kang también ha hablado sobre ellas prometiendo que todo quedaría aclarado pronto. Vamos, que en realidad lo que ha hecho la buena mujer es no responder. Kang ha dicho que se trata de una historia con bastante trasfondo para Daryl y Michonne y que les afectará profundamente, algo que Norman Reedus ha confirmado en declaraciones a Talking Dead.

Recordad que The Walking Dead ya ha renovado por una décima temporada que está ya en el horno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.