Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead y su agudo ataque a Juego de Tronos en Twitter

Juego de Tronos 8x05
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 8 de Juego de Tronos.

La temporada 8 de Juego de Tronos está dando mucho de que hablar, y no especialmente para bien. Las evidentes prisas con las que se están abordando las tramas están haciendo que los arcos de muchos personajes se destartalen de maneras inimaginadas, especialmente porque era uno de los puntos fuertes de la serie que adapta Canción de Hielo y Fuego. Esta situación ha llevado a que muchos fans de Juego de Tronos expresen su descontento a través de las redes sociales por el desarrollo del final de la serie.

Disfruta de Juego de Tronos gracias a FuboTV... ¡Y gratis!

Incluso otra serie de gran duración como The Walking Dead se ha permitido lanzar un agudo ataque contra los acontecimientos vividos en Juego de Tronos 8x05. A través de su cuenta de Twitter, la popular serie de zombies indica en un mensaje que "Rick habría ido solo a por la torre" haciendo referencia a la ida de olla de Daenerys Targaryen en Las Campanas, cuando convierte Desembarco del Rey en una barbacoa en lugar de ir directamente a la Fortaleza Roja a acabar con su enemiga, Cersey Lannister.

Esta evolución de Daenerys Targaryen ha enfurecido a muchos fans que no compran la teoría de la locura implícita en la sangre Targaryen. A pesar de que el personaje de Emilia Clarke ha tenido reacciones extremas a lo largo de las temporadas de Juego de Tronos, aniquilar a inocentes porque si estaba lejos de lo imaginable. Según The Walking Dead, Rick Grimes habría ido directamente a por la torre, pero hay que recordar que The Walking Dead también ha tenido en su momento sus altibajos en los que Rick no ha sido precisamente el personaje más humano de la serie.

Daenerys Targaryen Juego de Tronos 8x04

Sea como fuere, parece cada vez más complicado que Juego de Tronos remonte en su último capítulo. Quizás deberíamos tomarnos todos una humeante taza de café del Starbucks de Invernalia para analizar todo esto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.