Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Alpha tendrá un destino diferente al de los cómics

The Walking Dead - Alpha y los Susurradores
Atención, este artículo contiene spoilers del cómic The Walking Dead.

No es nada nuevo que la serie The Walking Dead se toma ciertas libertades creativas y a menudo se desvía del material original de los cómics. De esta manera algunas tramas no resultan predecibles o aburridas para los fans que ya han leído la historia anteriormente, aunque más de una vez resulta en reacciones negativas (sobre todo tras la muerte inesperada de personajes relevantes). 

Consigue ya la mejor edición del cómic The Walking Dead, al mejor precio

Parece que AMC piensa continuar con esta tendencia, ya que según la actriz Samantha Morton, su personaje tendrá un destino diferente al de los cómics. Alpha, a quien interpreta Morton, es la líder de los Susurradores, un grupo antagonista que viste las pieles de los caminantes para pasar desapercibidos. Los Susurradores fueron los responsables del sangriento y chocante final de la temporada 9 y de la muerte de varios personajes de la serie. 

Aunque parece que ciertos eventos se están alineando como en los cómics, Morton mantiene que podemos esperar sorpresas respecto a Alpha. "¿Se acerca el final? Eso es lo que asumís. Eso es lo que pasa con AMC y ese mundo, y con el mundo de los cómics. Es como... no sabes lo que hay preparado, y no sabes cómo van a seguir las historias de la gente. Porque justo he tenido un episodio flashback [en "We Are the End of the World"] y no tenía ni idea de lo que iba a pasar. Así que estaba en plan... 'Oh, así que vamos al pasado'. Nunca sabes qué va a pasar".

Así ha sido el final de la midseason de la temporada 10 de The Walking Dead

En los cómics, Alpha muere a manos de Negan, quien se infiltra en el grupo y se gana su confianza solo para finalmente decapitarla. Parece que la serie está planteando poco a poco los eventos para llegar hasta ese punto, pero podría ser una táctica de despiste para después plantear un giro argumental sobre Alpha y los Susurradores. 

¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que AMC tiene algo diferente preparado para Alpha y Samantha Morton o seguirán adelante con el destino del personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.