Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: AMC afirma que la serie podría durar décadas

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead 8x01

A pesar de que los datos de espectadores de los primeros episodios de la temporada 8 de The Walking Dead son salgo más bajos que los de temporadas anteriores, nadie duda de que la serie sigue siendo todo un fenómeno televisivo. Pero desde hace ya algún tiempo, muchos se preguntan hasta cuándo podremos seguir disfrutando de las aventuras de Rick y los suyos. En un principio nada nos hace sospechar que la serie pueda tener un final cercano. Además, el cómic en el que se basa sigue arrasando y aumentando sus lectores número tras número.

Durante una entrevista para Collider, Josh Sapan, jefe de AMC, fue preguntado sobre este tema y su respuesta no podía ser más clara. “No nos tomamos la franquicia a la ligera. Hay algunas de ellas que se llevan emitiendo durante 30, 40 o 50 años. Esta franquicia tiene mucha vida, está en buena forma y la gente que está trabajando en ella está muy motivada".

Todo el merchandising de The Walking Dead

El CEO de AMC se refiere a otras ficciones televisivas legendarias  omo Doctor Who o Star Trek, series que se han mantenido en antena durante décadas, y en las que incluso se han sucedido distintos protagonistas. Esto no significa que The Walking Dead vaya a durar décadas peros si este cierto que se ha creado una franquicia con su propio universo y en la que, al igual que ya se ha hecho conFear the Walking Dead, se podrían ir creando series paralelas o spin-off durante bastantes años.

Pero hasta que todo esto llegue, nos queda disfrutar del nuevo episodio de la temporada 8 de The Walking Dead que se emite esta noche. Como ya es habitual, FOX España se encargará de emitirlo en nuestro país casi de forma simultánea con los Estados Unidos en VOSE. El capítulo en cuestión, el 8x03, titulado Monster (Monstruo), se podrá ver a las 3.30 (hora peninsular) de la madrugada del domingo 5 al lunes 6. Para los que prefieran la versión dual, FOX España emitirá este nuevo episodio mañana lunes a las 22.20.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.