Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - AMC amenaza con demandar por spoilers

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead - AMC amenaza con demandar por spoilers
El canal AMC quiere guardar su mayor secreto a toda costa y amenaza a un portal especializado en The Walking Dead con demandarles si continúan publicando información sobre la futura víctima de Negan. 

The Walking Dead es una serie experta en dejarnos al final de cada temporada con un cliffhanger de órdago. Pero claro, esto tiene su lado bueno y su lado malo, el bueno es que es una de las series que más enganche del momento (desde hace 6 años); el malo es que la ansiedad por conocer lo que pasará en la siguiente temporada, provoca numerosas filtraciones.

The Walking Dead - AMC amenaza con demandar por spoilers

El final de la temporada 6 de The Walking Dead, nos dejó a todos en estado de shock, no tanto por lo que ocurría, si no por todo lo contrarío, por aquello que no vimos y que necesitamos saber a toda costa: ¿Quién es la víctima de Negan?

Numerosos portales, así como las redes sociales, son los mejores canales para dar información y spoilers de cara a la siguiente temporada y a la cuestión más importante, la muerte de uno de los componentes del grupo de Rick. Por ello la AMC ha llegado a amenazar al portal The Spoiling Dead Fans con demandarles si estos continúan filtrando información sobre la futura víctima de Lucille (el bate de béisbol decorado con una bonita envoltura de alambre de púas). 

¿Por qué cargar contra este portal? Las predicciones de The Spoiling Dead Fans suelen ser muy acertadas y antes de que den con el clavo, la AMC ha tomado medidas.

"Nunca fue nuestra intención causar cualquier tipo de daño a la serie, pero parece ser que somos una amenaza debido a nuestros aciertos en las predicciones, con la intención de satisfacer la curiosidad de miles de seguidores de la serie. Lamentamos la falta de diplomacia por parte de la AMC y denunciamos el acoso de la cadena a nuestras familias, empleados. Tras consultar con nuestros abogados hemos decidido alejarnos de cualquier publicación con respecto a todo lo que rodea a Lucille", ha explicado el portal en un comunicado desde su página oficial de facebook.

Según los abogados de la AMC estas publicaciones se enmarcan dentro de la "información comercial protegida y secreta sobre la inédita trama de la próxima temporada de The Walking Dead." ¿Será el fin de los spoilers?

The Walking Dead - AMC amenaza con demandar por spoilers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.