Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - AMC planea continuar con la serie otros 10 años más

The Walking Dead (2019)

A pesar de sus altibajos, parece que la serie The Walking Dead ha tenido una buena remontada en su última temporada, siendo la segunda serie de televisión más vista en Estados Unidos. Debido a este éxito, la cadena AMC planea mantener su gallina de los huevos de oro el mayor tiempo posible, llegando incluso al punto de realizar otras 10 temporadas más.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Ahora que los cómics de The Walking Dead han llegado a su final muchos pensaban que tal vez la serie acabara teniendo más tarde o más temprano un cierre ya que, aunque la serie de televisión va bastante por libre, en el fondo han ido adaptando los diferentes arcos que conforman la obra de Robert Kirkman. Sin embargo, AMC ya adelantó que la serie The Walking Dead continuará a pesar del final de los cómics, alegando que "lo hará durante muchos años". ¿Pero de cuánto tiempo exactamente estamos hablando?

Según recoge The Wrap, el presidente de programación y entretenimiento de AMC David Madden explicó durante un evento que la serie The Walking Dead podría llegar a prolongarse hasta 10 años más debido al enorme éxito que está teniendo, a pesar de la marcha de su protagonista, Andrew Lincoln. "El episodio que siguió a su marcha solo cayó un 1% desde el episodio anterior. Eso, pensamos, era increíblemente fuerte en términos de una retención. Yo creo que con Norman Reedus, Melissa McBride y Jeffrey Dean Morgan, la serie todavía tiene muchos personajes que son realmente queridos", declaró el presidente de AMC. "No estoy diciendo que la serie vaya a tener 20 temporadas, pero tampoco digo que no las tendrá".

Habrá que ver qué tal funciona la audiencia de cara a las próximas temporadas de The Walking Dead para ver si realmente la trama se acaba estirando hasta tal punto. De momento The Walking Dead temporada 10 se estrenará en Estados Unidos el próximo 6 de octubre de 2019, donde ya hemos podido ver una primera imagen con Michonne, además del tráiler que podéis ojear un poco más arriba. ¿Creéis que la serie puede llegar a prolongarse tantos años?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.