Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: Andrew Lincoln adelanta que habrá una despedida "muy triste"

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de The Walking Dead, si no estás al día de la serie es mejor que dejes de leer aquí.

El episodio 8x08 de The Walking Deadacabó de la peor forma imaginable para Rick Grimes. A partir del 25 de febrero con el regreso de la segunda parte de la octava temporada veremos cómo los protagonistas y supervivientes de la ficción apocalíptica de zombis afronta su futuro sin uno de los personajes más importantes, Carl.

Durante siete temporadas y media hemos visto crecer a Carl Grimes. El hijo de Rick ha demostrado su capacidad de adaptación a un mundo donde los niños no tienen cabida. Ha tenido que matar a su madre, al amante de ella y mejor amigo de su padre e incluso ha perdido un ojo, pero no ha podido evitar la mordedura de un caminante en el costado.

Andrew Lincoln ha hablado con Entertainment Weeklysobre cómo se siente respecto a la muerte de Carl y cómo será la ficción sin él: "No voy a mentirte, fue muy triste. Lo bonito es algo que raramente hacemos en la serie y es dar la oportunidad de decir adiós. Fue una despedida un tanto inusual. Normalmente hay cosas que pasan y te apartan de las personas con las que has compartido esta experiencia. Por suerte, en esta despedida se aprecia un sentido de catarsis, porque tenemos que dejarlo ver en la pantalla. Creo que Chandler hizo un trabajo impresionante, como siempre hace, sobre todo en este capítulo".

Sinopsis de la segunda mitad de la temporada 8 de The Walking Dead

El actor ha adelantado que el episodio 9 de la octava temporada deThe Walking Dead estará dedicado en parte a su hijo y la relación de este con él y con todos: "Él (Carl) es el eje del capítulo. El capítulo muestra un flash-forward donde el consuelo prevalece sobre la ira. Hay un equilibro en las etapas de la vida de Rick y que se muestra en los ocho capítulos anteriores. Y esto tiene que ver con lo que su hijo dice en el capítulo 9".

El mejor merchandise de The Walking Dead

"La gente que comenzó esta serie, para mí, son el corazón de la serie. Cuando pierdes a los miembros principales, es un bombazo para la serie, y para los fans, y para nosotros que estamos aquí. ¿Quién queda? Solo quedamos unos cuantos de los que comenzamos la serie. Si quieres convertirlo en una serie totalmente diferente, te deshaces de esas personas. Pero si quieres seguir haciendo una serie especial, tienes que tener mucho cuidado con lo que haces con esas personas", comenta Norman Reedos, Daryl en la ficción, en este mismo medio.

¿Cómo crees que será The Walking Dead sin Carl? ¿Te da pena su muerte? ¿Crees que le queda mucho tiempo a la serie?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.