Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Andrew Lincoln deja claro que no volverá a la serie

Javier Sánchez

Andrew Lincoln The Walking Dead

La9ª temporada temporada de The Walking Dead ya está aquí con el análisis el análisis de su cuarto episodio y que os dejamos hace unos días, prometiendo traernos mucho más de lo que bastantes fans esperaban. Ahora ya está aquí la nueva promo del quinto episodio "What Comes After". Llega el final de Andrew Lincoln en la serie, ¿será este el fin para Rick Grimes

Los mejores Funkos Pop! de The Walking Dead

En una reciente entrevista para The New York Times, el actor volvía a remarcar: 

Puedo decir categórica y definitivamente que no volveré a la serie de TV

El pasado domingo día 5 de noviembre, el capítulo de The Walking Dead, el 9x05 titulado "What Comes After" ("Lo que viene después") en el que el personaje de Rick Grimes se despedía para siempre. La semana pasada apuntábamos posibles finales para el hasta ahora protagonista de la serie y que encontraréis en nuestro último análisis del Episodio 9x04 de The Walking Dead: The Obligued.

The Walking Dead Rick Grimes

Ha sido el papel más emocionante, desafiante y satisfactorio de mi carrera, y la mejor parte de una década, la mayor aventura de mi vida profesional. Esta temporada de The Walking Dead se parece mucho a la serie de la que me enamoré años atrás, y al mundo al que nos queríamos dirigir cuando terminamos de grabar el episodio piloto.

Está siendo una temporada muy dura para la serie debido a los índices de audiencia que está generando, los mínimos de toda su historia. Esperemos que logre remontar con este contrapunto para la serie, aunque algo así podría matarla definitivamente. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.