Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Andrew Lincoln habla sobre el final de la temporada 7

The Walking Dead: Andrew Lincoln habla de la sexta temporada

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de la séptima temporada de The Walking Dead*

The Walking Dead sigue siendo la reina de las series de televisión, junto a The Big Bang Theory, de la parrilla estadounidense. La irrupción de los Salvadores y, especialmente, de Negan (Jeffrey Dean Morgan) ha puesto patas arriba la integridad del equipo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía, y no hace falta ponernos a recordar la relación de Lucille con las cabezas de algunos de sus protagonistas.

Nos estamos acercando al final de la séptima temporada de la serie a pasos agigantados, pero esta vez promete ser mucho más positivo para el grupo de protagonistas del que tuvimos con el cliffhanger de la sexta. Es más, el propio Andrew Lincoln está emocionado ante el final de la séptima temporada de The Walking Dead.

Consigue las seis primeras temporadas de The Walking Dead al mejor precio

Andrew Lincoln estuvo a punto de romper a llorar cuando leyó el guion que resolvía el cliffhanger de la sexta a la séptima temporada de The Walking Dead, pero cuando los chicos de EW le han preguntado por el de la séptima... una sonrisa se ha dibujado en su rostro. "Hay una sensación palpable de energía y emoción en ese episodio final", comienza Lincoln respecto al cierre de la temporada. "Creo que el equipo lo ha notado, esta especie de brillantez. Y ha sido raro porque ha sido el final de una temporada larga y todo el mundo estaba un poco ocupado para seguir adelante. Nunca me había sentido antes así en la serie. Todo el mundo estaba como, 'Sí, maldita sea, ¡vamos a hacer la temporada 8 ya!'. Fue una situación realmente única y todo el mundo se dio cuenta. Así que creo que si lo hacemos bien, será un final increíblemente satisfactorio para la temporada 7", concluye el actor.

The Walking Dead, la serie número uno del universo zombi, está creada por Robert Kirkman y lleva siete temporadas en activo. Su reparto lo forman Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren CohanJeffrey Dean Morgan, entre otros muchos artistas. Aquí os dejo el análisis de los últimos capítulos de la serie:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.