Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead aún tendría muchas historias por contar

The Walking Dead temporada 10

The Walking Dead se ha convertido en una de las franquicias más populares de la última década, primero en formato cómic y luego gracias a la serie de televisión y los videojuegos.  La serie principal se encuentra en su décima temporada y ha dado lugar a dos spin offs, Fear The Walking Dead, que muy pronto regresará para su sexta temporada, y The Walking Dead: World Beyond, la nueva serie que se estrenará en primavera y se centrará en un aspecto del universo que no habíamos visto hasta ahora.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Visto lo visto, parece que la AMC quiere mantener la franquicia viva tanto como pueda. Según Sarah Barnett, la jefa de programación de la AMC, aún quedan muchas historias que contar en el universo de The Walking Dead, por lo que aún podemos esperar muchos nuevos capítulos. "Creo que quedan muchas historias por contar en este universo", declaró Barnett en una entrevista con Variety. "Y diría esto de cualquiera de las cosas en desarrollo en AMC, que es que tienen que ser excepcionalmente creativas".

Desde luego, el universo plagado de zombies de The Walking Dead todavía tiene mucho potencial, ya que al final se centra en cómo una situación apocalíptica afecta de manera diferente a las personas. El estallido de zombies afectó a muchas zonas y poblaciones, lo que plantea la posibilidad de contar diferentes historias en entornos más variados y con diversos tipos de protagonistas. 

Además de los spin-offs y la serie principal, AMC también está preparando una película protagonizada por Andrew Lincoln como Rick Grimes que explorará "otros mundos". De funcionar bien este proyecto, es posible que la franquicia de The Walking Dead también se expandiese a las salas de cine para narrar historias puntuales protagonizadas por antiguos o nuevos personajes, pero esto aún está por ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.