Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Blood Store: Las compras se pagan con sangre

No es la primera vez que The Walking Dead inspira acciones curiosas y cargadas de humor de cara a los fans. En su momento os hablamos de las cervezas a base de cerebros y hoy toca mostrar The Walking Dead Blood Store, una iniciativa de la agencia Torke+CC para promocionar la temporada 4 de la serie en Portugal.

Su razonamiento fue: "si queréis sangre, la vais a tener". Así, se pusieron en contacto con el banco nacional de sangre de Portugal y juntos, pusieron en marcha esta "tienda", cuya moneda no es el curo, sino nuestra propia sangre. Los fans tenían que donar la suya para poder adquirir el merchandising de la serie que allí se ofrecía. Cuantos más mililitros se donaran, mejores productos podrían conseguir. Según cuenta la agencia, las donaciones de sangre aumentaron un 571% y un 67% de los donantes eran primerizos. Además, esa temporada mejoró la audiencia de la anterior un 17%.

Por supuesto, el objetivo principal es la donación benéfica de sangre, ya que no es legal "traficar" con nuestra propia sangre o la ajena a cambio de dinero o bienes. Pero oye, a Rick Grimes y compañía les ha venido bien la jugada...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.