Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead celebrará su 10º Aniversario

Jesús Delgado

The Walking Dead celebrará su 10º Aniversario
Tras enormes calamidades, muchas millas de camino, y muchas más carnicerias zombies aún, The Walking Dead de Robert Kirkman cumple diez añitos. Por eso mismo, el autor del cómic quiere celebrarlo a lo grande este año en la San Diego International Comic-con.

¡Cómo pasa el tiempo! ¿Quién nos iba a decir que el modesto cómic en blanco y negro de The Walking Deadde Image, con el que Robert Kirkman nos narraba su particular apocalípsis zombie, iba a llegar a diez años de no-vida?

The Walking Dead celebrará su 10º Aniversario

Pues así es. The Walking Dead cumple su décimo aniversario este año. ¡Y de qué manera! Teleserie propia, videojuegos, montones de merchandigins... Vamos, todo un exitazo. Por eso mismo, su autor ha decidido organizar un macro evento de cara al San Diego International Cómic-Con, que se celebrará del 12 al 18 de julio en California.

En la convención anual los fans de  la saga podrán acudir a diversas actividades organizadas para promocionar la franquicia: Desde las ya tradicionales marchas zombies y talleres de maquillaje, hasta (ta-chan, ta-chan jugones) la promoción de la demo de The Walking Dead 400 Day, el capítulo TIE-IN entre la primera y segunda temporada de la aventura gráfica de Telltale.

Además, durante la celebración se mostrará un Hyundai tuneado, al que sus creadores han bautizado como Zombie Survival Machine (Máquina de Supervivencia Zombie),  y cuyo nombre ya nos dice todo acerca de su naturaleza.

Lo dicho, este año, la Comic-Con de San Diego va a ser de muerte, de Muerte Andante. Algo que desde luego nos levanta envidias, ya que despierta las ganas de cruzar el océano para sumarse a las hordas de fans-zombie, ya sea en calidad de cossplayeado muerto viviento o en calidad de superviviente. Y podemos apostar que no somos los únicos ¿O nos estamos equivocando, amigos lectores?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.