Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Confirmado un detalle muy importante de la temporada 9

Noelia Santiago

Test de personalidad de The Walking Dead

Mucho cuidado con lo que os vamos a contar en esta noticia. La nueva showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, ha hecho su primera aparición pública desde que asumió el cargo y ha revelado un detalle muy importante sobre la temporada 9. ¡Cuidado con los SPOILERS!

Durante un evento de prensa de AMC, Kang explicó que la temporada 9 de The Walking Dead experimentaría algunos flashbacks: "Estamos jugando con el tiempo en la temporada, así que vamos a avanzar en la historia".

Consigue todas las temporadas de The Walking Dead en Blu-ray y DVD

Estas declaraciones confirman que la serie seguirá los acontecimientos del cómic de Robert Kirkman, en la cual la narración saltó adelante dos años después del final de la guerra sin cuartel entre Rick y Negan.

Primeras imágenes de la novena temporada de The Walking Dead

"Estamos trabajando en una temporada que nos da la sensación de ser algo realmente nuevo. Vamos con algunas cosas bastante divertidas. Realmente me estoy centrando mucho en las relaciones del personaje central, así como en todos nuestros maravillosos miembros habituales de la serie", añadió.

Aún así, Kang expresó la esperanza de que la temporada 9 tendrá grandes historias protagonizadas por las protagonistas de la serie: "Vamos a ver algunas historias realmente grandiosas con las mujeres de nuestra serie. Y creo que para las personas que realmente están interesadas en Michonne, Maggie o Carol, hay material tan bueno para ellas".

Eso sí, la productora no soltó prenda acerca del futuro de dos pilares fundamentales de la serie, Andrew Lincoln (Rick) y Lauren Cohan (Maggie). Conoceremos más detalles sobre The Walking Dead, como el primer avance y fecha de estreno de la temporada 9 en la Comic-Con San Diego. Estad atentos.

Fuente | THR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.