Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - ¡Consigue la temporada 6 en Blu-Ray!

Concurso The Walking Dead T6
Consigue la temporada 6 de The Walking Dead en formato Blu-Ray gracias a la distribuidora Avalon en el concurso que te proponemos en HobbyConsolas.

¡Ya tenemos a los ganadores! Enhorabuena a: LuciaH, Jaxi y talega. Como siempre, en breve recibiréis un email explicando los pasos para recibir vuestra copia en casa. Gracias a todos por participar y atentos a los muchos concursos que tenemos en marcha ;)

Hoy mismo hemos podido ver el final de la midseason de The Walking Dead temporada 7 y nos aguarda la clásica espera hasta disfrutar de los siguientes ocho episodios el año que viene. ¿Un poco triste? ¡Vamos a ver si te ayudamos a pasar el trago! Aquí tenéis los resúmenes y críticas de lo visto hasta ahora:

Por cortesía de Avalon tenemos para vosotros la temporada 6 de The Walking Dead en Blu-Ray, ¿queréis haceros con ella? Pues seguid estas sencillas instrucciones y podréis recibirla en casa, así de fácil. Eso sí, tened en cuenta que solo podemos hacer envíos a la península. 

1.-Compartid esta noticia en Twitter Facebook  (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a @Avaloncine y #HobbyCine voy a conseguir el Blu-Ray de #TheWalkingDead T6".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta siguiente: ¿Cómo llamarías a tu colonis de supervivientes en un apocalipsis zombi? Hacedlo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter o Facebook. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-No te pases con tu vecino que está empanado por las mañanas pero no es un caminante, a ver si te lo vas a encontrar en el ascensor y la vas a liar (bueno, vale, da un poco de miedo, pero es que madrugar no le sienta bien a nadie). 

¡Suerte a todos con estos Blu-Ray de The Walking Dead, nos vemos muy pronto con muchos más concursos chulos que estamos organizando para vosotros!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.