Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Se define oficialmente cuánto tiempo ha pasado

Javier Sánchez

The Walking Dead temporada 9

El estreno de la premiere de la nueva y 9ª temporada de The Walking Dead cada vez está más cerca, aproximándose a un ritmo alarmante en nuestro horizonte de series. La 9ª temporada aparece plagada de despedidas, rumores,..La última confirmación nos permite saber exactamente cuánto tiempo ha pasado desde la primera temporada y el inicio de la nueva. ¡Os sorprenderá! 

Los mejores Funkos Pop! de The Walking Dead

En una publicación oficial de la cuenta de Twitter principal de la serie de The Walking Dead y AMC, un tweet nos ilustraba el paso exacto del tiempo. No solo a través del rostro de Rick, protagonista indiscutible durante las pasadas 8 temporadas, sino que incluían cuanto tiempo ha pasado ya desde aquel primer capítulo de la 1ª temporada en que lo conocíamos a él, y el nuevo mundo. 

Así es 632 días exactos, que suponemos será el día del comienzo de la nueva temporada, donde Rick muestra el aspecto de la fotografía. ¿Qué os parece? ¿Poco? ¿Demasiado? También queremos conocer la opinión de los fans de los cómics también, para matizar si es la misma cantidad de tiempo que había transcurrido a estas alturas, más, o incluso menos. 

Al menos así es como nos sentimos también nosotros después de tanto tiempo, y es que 9 temporadas no pasan en vano, se nota el peso de cada una de ellas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.