Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead se despedirá de Maggie a partir de un momento crítico

The Walking Dead Lauren Cohan

En una serie tan duradera es normal que ciertos miembros de su reparto acaben abandonando la serie. Si a eso le sumas que en el argumento de la serie puede llegar a morir hasta el apuntador, se convierte en la excusa perfecta para que hasta el propio protagonista abandone la serie. Tal es el caso de The Walking Dead, en la que, a punto de estrenarse su temporada 9, ya se han confirmado las marchas de los actores Andrew Lincoln y Lauren Cohan (Rick y Maggie respectivamente). Cierto es que la muerte de Rick Grimes es más que cuestionable a raíz de las últimas y enigmáticas declaraciones de Lincoln, y por lo visto el personaje de Maggie tampoco tiene necesariamente por qué morir.

Según declaró Lauren Cohan en una reciente entrevista a la revista People (vía Comic Book), su personaje abandonará la serie en la mitad de la temporada 9 de The Walking Dead. "Estoy en los primeros seis episodios de la serie, y entonces muchas cosas suceden en el sexto episodio de la serie. Pero las posibilidades de cómo Maggie permanece en la historia y vuelve a entrar en la historia y se mantiene viva, no físicamente viva, pero ya sabes lo que quiero decir, son multitudinarias", comentaba la actriz.

Todas las temporadas de The Walking Dead en DVD y Blu-Ray

Aunque un actor o actriz abandone una serie como The Walking Dead puede implicar la alta posibilidad de que maten su personaje, lo cierto es que Cohan ya insinuó en anteriores declaraciones durante la Comic-Con de San Diego la posibilidad de un futuro regreso de su personaje. "Estoy tan agradecida de que este haya sido mi campo de batalla durante tanto tiempo, y mi familia aquí nunca se ha ido. Y también, la historia de Maggie es abierta", señalaba Cohan. "La historia de 'My Walking Dead' está abierta, no está terminada. No rompes con alguien y te olvidas de ellos y los borras de tu vida, no, las cosas cambian a diferentes lugares".

¿The Walking Dead debe terminar ya o le queda recorrido?

Al igual que Lincoln, Cohan deja abierto su posible regreso de cara a futuras temporadas de The Walking Dead. ¿Creéis que acabarán regresando más adelante, o su marcha terminará siendo de manera definitiva? Contadnos vuestras opiniones en nuestra sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.