Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En The Walking Dead se enfrentan a nuevos retos

En The Walking Dead se enfrentan a nuevos retos
Tras el éxito de "30 Days Without an Accident" nos aguarda un segundo episodio de The Walking Dead en el que veremos a Rick y al resto de los supervivientes contra las cuerdas. La intensidad de la serie se dispara por momentos.

Fox emitió el lunes el nuevo episodio de The Walking Dead, con el que consiguió reunir una media de 318.000 espectadores, una cifra que supone un share del 1,4% de las televisiones de pago (buena cifra). Pero antes que en la pequeña pantalla, la ficción consiguió ampliar su éxito a través de las redes sociales, donde fue uno de los temas más comentados durante las noches del domingo (estreno en EE. UU.) y del lunes (estreno en España) alcanzando un 17% del tráfico mundial.

 

En The Walking Dead se enfrentan a nuevos retos

¡Cuidado, spoilers!

El título del segundo episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead lo dice todo: "Infected" se emitirá en España a través de Fox el próximo lunes a las 22:20.

Después de haber estado trabajando muy duro para conseguir tener cierta calidad de vida en la prisión, Rick y el resto de supervivientes tendrán que tratar de mantener lo que han conseguido, pero no les resultará fácil puesto que a todos los problemas que tenían previamente tendrán que añadirle el de un virus que tiene las trazas de convertirse en el verdadero antagonista de la serie.

De esta forma, la relativa tranquilidad que pudimos ver en el primer episodio, se evaporará muy rápido. El guionista Robert Kirkman así lo ha expresado: "La nueva amenaza a la comunicad va a eliminar rápidamente a muchos de los recién llegados que vimos en el estreno". La pregunta es, si el virus está dentro de la cárcel, ¿se verán afectados los personajes principales? ¿Será éste el motivo de que tengan que abandonar el lugar?

Hace tiempo que supimos que una crisis demográfica amenazaba a la comunidad superviviente de The Walking Dead, pero parece ser que el detonante no serán los caminantes, sino la enfermedad que transforma a los humanos en zombis, ¿se revelará el origen de la plaga?

Se admiten apuestas: ¿cuál es vuestra versión sobre el virus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.