Ir al contenido principal

The Walking Dead: el episodio 8x08 tendrá una duración mayor

The Walking Dead

El final de la primera mitad de la temporada 8 de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina. La serie dirá adiós a los fans este domingo y no regresará hasta el próximo 11 de diciembre. Así que, para celebrarlo, sus creadores han preparado un episodio especial, más largo de lo habitual y cargado de acción.

Según informa Digital Spy, el episodio 8x08 tendrá una duración total de 65 minutos (88 contando con la publicidad), superando con creces la duración media por capítulo (que gira entorno a los 42 minutos). Hay que decir que esta no es la primera vez que AMC prepara un episodio más largo de lo habitual, coincidiendo con el inicio de la mid season. la razón es que los guionistas buscan retener al espectador de cara al regreso de la serie unos meses después. Para ello preparan episodios más ambiciosos, de mayor duración y con más escenas de acción. De hecho, durante la pasada temporada, el capítulo 7x08 tuvo también una duración superior a los 60 minutos.

Todo el merchandising de The Walking Dead

Además del tiempo, los creadores de The Walking Dead han prometido que el episodio 8x08, titulado How it's gotta be, estará "lleno de acción"  y será "más emocionante y explosivo que nunca". Si recordáis, durante el rodaje de la serie el pasado verano, algunas fuentes apuntaron a que la grabación de este episodio había sido un auténtico espectáculo en cuanto a las escenas de acción y efectos especiales se refiere.

El capítulo 8x08 de The Walking Dead tiene previsto su estreno en los Estados Unidos el próximo domingo 10 de diciembre a las 21.00 (hora de la Costa Este), a través del canal AMC. En nuestro país lo podremos ver casi de forma simultánea a través del canal FOX. El episodio, en formato VOSE, se emitirá a las 3.30 (hora peninsular) de la madrugada del domingo 10 al lunes 11. Para los que prefieran la versión dual, FOX España emitirá este nuevo episodio el lunes a las 22.20.

The Walking Dead 8x07: Análisis del capítulo Time for After

Y además