Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

De The Walking Dead a Érase una vez

De The Walking Dead a Érase una vez
La actriz Sonequa Martin-Green, miembro del grupo de Tyreese en The Walking Dead, será Tamara en Érase una vez, aunque aún no se han avanzado detalles sobre su personaje.

Érase una vez, la serie protagonizada por Jennifer Morrison sigue incorporando nuevos fichajes como Colin O'Donoghue (Garfio), Sarah Bolger (Aurora) y Jamie Chung (Mulan). Recientemente también la pelirroja actriz de EmbrujadasRose McGowan ha sido reclutada para interpretar a la joven Cora.

La última en incorporarse a este nuevo catálogo de intérpretes ha sido Sonequa Martin-Green, cuyo trabajo fue especialmente reconocido en la serie The Good Wife y a la que hemos visto en la tercera temporada de The Walking Dead.

De The Walking Dead a Érase una vez

¿Quieres saber cómo arrancará la recta final de la segunda temporada? Entonces, sigue leyendo...

 

SPOILER

En el décimo episodio de la segunda temporada los habitantes de Storybrooke celebrarán el regreso de Emma y Mary Margaret e incluso la propia Regina estará invitada. Sin embargo, la alcaldesa es acusada del asesinato de uno de los más queridos residentes de la ciudad y sólo la sheriff estará convencida de su inocencia. Por otra parte, en el mundo de cuentos de hadas, Blancanieves y su príncipe encantador planean acabar con la tiranía de la reina malvada.

FIN SPOILER

 

Todavía tendremos que esperar un poco más para saber cuál será el cometido de Sonequa Martin en la serie, puesto que solo se ha revelado su nombre en la ficción, pero podría ganar peso de cara a una tercera temporada, aún por confirmar.

 

La segunda temporada de la serie regresará este domingo, 6 de enero, a la parrilla de ABC, un buen regalo de Reyes para los fans de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.