Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead es una máquina recreativa de disparos

The Walking Dead ya va por su séptima temporada, y parece que los muertos vivientes de la serie de AMC gozan de una excelente salud (qué ironía). El caso es que después de recibir juegos para móviles, en realidad virtual, en primera persona y también sensacionales aventuras gráficas -The Walkind Dead A Telltale Series y The Walking Dead Michonne- ahora le toca el turno a la recreativa.

Walking Dead Arcade 2

Se trata de una máquina arcade de disparo, que permite dos jugadores y en la que, en lugar de empuñar una pistola, como en los clásicos House of the Dead o Resident Evil Umbrella Chronicles, controlamos una ballesta, como Daryl Dixon. El juego está desarrollado por Raw Thrills y Play Mechanix (quienes también nos trajeron las máquinas de Terminator Salvation, Jurassic World  y Aliens Armageddon) y cuenta con un sistema de iluminación dinámico -en el interior de la cabina- que reacciona a lo que está ocurriendo en pantalla. 

Walking Dead Arcade

Personajes y escenarios de la serie, como la prisión, aparecen en esta recreativa, cuya fecha de lanzamiento está prevista para enero de 2017. Aún no sabemos si esta recreativa de The Walking Dead llegará a nuestro  país.  Aquí podéis ver las mejores recreativas de la historia, y si sois unos nostálgicos de las máquinas arcade y los salones recreativos, también os dejamos un vídeo con los mejores arcades de Data East

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.