Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: este domingo se anuncia el personaje que protagonizará el crossover

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead: este domingo se anuncia el personaje que protagonizará el crossover

Desde hace algún tiempo sabemos que las dos series de zombis inspiradas en el universo creado por Robert Kirkman: The Walking Dead y Fear The Walking Dead tendrán su propio crossover. El anuncio, que se hizo oficial durante la pasada Comic-Con de Nueva York, no especificaba que personaje o personajes lo interpretarían, algo que va a cambiar dentro de muy poco tiempo.

SDCC 2017: Trailer de la Temporada 8 de The Walking Dead

Segúnapunta AMC, a través del perfil oficial de la serie en Twitter, la cadena revelará quien protagonizará el  esperado crossover entre la serie y su spin-off durante el próximo Talking Dead (un programa de charlas sobre The Walking Dead) que se emitirá justo después del estreno del episodio 8x06el próximo domingo 26 de noviembre.

Las mejores figuras de The Walking Dead

De momento no se sabe en cuál de las dos series tendrá lugar  la acción, aunque se especula que esta podría desarrollarse durante un episodio de Fear The Walking Dead, a modo de flashback en el que la serie se retraerá a los primeros momentos de la infección zombie.

Algunos fans apuntan a que el personaje elegido podría ser Abraham (Michael Cudlitz) al que podríamos ver en su pasado como sargento del Ejército de los Estados Unidos durante su depliegue en California, estado en el que residen los Manawa en la primera temporada. No obstante, el esperado crossover no verá a la luz antes de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.