Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead enseña pósters de Rick y Negan clamando venganza

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead final temporada 7

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 25 de febrero en AMC. La guerra que enfrenta a Negan y los Salvadores contra Rick y los suyos (Alexandría y Hilltop) está a punto de llegar a su momento más álgido algo que han dejado caer en dos nuevos pósters de la ficción.

A una semana de la vuelta de la serie, AMC ha revelado dos nuevos pósters promocionales con Rick y Negan como protagonistas clamando venganza, y es que ellos son los líderes de una dura batalla en la que se esperan importantes bajas.

The Walking Dead: Robert Kirkman bromea sobre la conexión con Breaking Bad

Las cartas están sobre la mesa. Ambos bandos saben que es lo que tienen y sobre todo lo que quieren, así que ya no hay vuelta atrás. Con las palabras “Kill Negan” y “Kill Rick”, la serie está dejando claro que sólo uno de ellos sobrevivirá, desmarcándose una vez más de los cómics.

Kill - Pósters The Walking Dead

Los personajes de The Walking Dead en versión Funko Pop

Kill - Pósters The Walking Dead

The Walking Dead no pasa por su mejor momento en cuanto a cifras de espectadores, pero los productores de la serie esperan que esto cambie con la segunda mitad de la octava temporada. ¿Tenéis ganas de ver lo que queda de serie?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.