Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Los fans inician una petición para que Andrew Lincoln se quede

The Walking Dead 8x09

Ha sido la noticia de la semana: Andrew Lincoln abandonará The Walking Dead al final de la novena temporada, y a los fans de Rick Grimes no les ha hecho nada de gracia. Así que tomando como ejemplo lo sucedido con Sense 8 o Vis a Vis, han dado comienzo a una recogida de firmas para poder salvar al sheriff de su muerte anunciada. 

Como es habitual, a través de la plataforma change.org, un fan de The Walking Dead ha dado comienzo a una petición para que los creadores de la serie se "replanteen la prematura muerte de Rick Grimes" ya que "es un personaje que ha sido capaz de restaurar la civilización, la ley y el orden y de criar a su hija de forma segura. Andrew Lincoln ha puesto su alma y su corazón en la serie y si él realmente considera que es el momento de dejar The Walking Dead para pasar más tiempo con su familia, los creadores deberían reconsiderar el momento de su salida y cómo su muerte va a afectar al resto de personajes. ¿Será capaz Judith de recordar a su padre?".

Los mejores Funko de The Walking Dead

Por el momento, la petición tan solo ha alcanzado las 560 firmas, pero teniendo en cuenta que The Walking Dead es un fenómeno mundial y que Rick Grimes es un personaje muy querido, podemos esperar que estas aumenten sobremanera a lo largo de los próximos días. 

En lo que respecta a la salida de Andrew Lincoln de la serie de AMC, todavía no hay nada confirmado, aunque la teoría que tiene más fuerza es la de que el actor está cansado de los duros rodajes de The Walking Dead que no le permiten pasar el tiempo que él querría con su familia en Inglaterra. Por otro lado, los showrunners de la serie ya han blindado al sustituto de Rick Grimes, Daryl Nixon, el personaje de Norman Reedus, que pasará a la primera plana con una sustanciosa subida de sueldo para el actor, el cual ya se ha despedido de su compañero con una emotiva imagen compartida en su Instagram. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.