Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - La gran revelación de Jesus en el capítulo 7x14

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead - Jesus
Tom Payne, Jesus en The Walking Dead, ha hablado sobre la gran revelación de su personaje en el episodio decimocuarto de la séptima temporada.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS del episodio 7x14 de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Jesus se ha convertido en un gran apoyo para Maggie tal y como hemos podido ver en el decimocuarto episodio de la temporada de The Walking Dead, su relación es más cercana y ello le ha llevado a contarle algo de su pasado, dejando muy clara la orientación sexual de su personaje. ComicBook ha hablado con el actor acerca de dicha escena y de cómo esta no afectará a su papel: "De ninguna manera, en absoluto" (...) Me encantó cómo se manejó en el capítulo y me sorprendió que, no sé cuándo fue la última vez que compartió esa información. Eso demuestra una relación realmente buena con Maggie. Es una escena muy pequeña. Me encantó cómo en esa pequeña escena, habló de estar en una casa en grupo y sobre sus novios, revelando mucho sobre sí mismo en un corto período de tiempo que resultó realmente genial".

The Walking Dead - Temporadas 1 a 6 [Blu-ray]

Tom Payne, quien da vida a este personaje en The Walking Dead, también dejó entrever la posibilidad de que este encontrara el amor en un mundo tomado por los caminantes: "Hay una oportunidad, aunque las opciones son escasas con una población cada vez más menguante". Jesus es uno de los personajes más interesantes de la serie en este momento, a la vez es también uno de los que pueden hacer caer a Negan y los Salvadores, así pues, no es de extrañar que este tenga cabida en el porvenir de la serie, quizás así descubramos más sobre él, ya tenga o no que ver con su inclinación sexual.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.