Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Habrá tres películas especiales en torno a la figura de Rick Grimes

Javier Sánchez

The Walking Dead Rick Grimes

Por mucho que fuera una despedida anunciada a bombo y platillo, no significa que la marcha de Andrew Lincoln de The Walking Dead, sea el fin de su interpretación como actor y del personaje de Rick Grimes como ya aseguraba el actor desde hace unos meses. Ahora salta la noticia de que, el actor interpretará a Rick Grimes en una trilogía de películas de AMC en busca de expandir su universo. 

Los mejores Funkos Pop! de The Walking Dead 

Así lo anunciaba Scott M. Gimple, el jefe de contenido de la cadena en una entrevista con The Hollywood Reporter, y cuya producción comenzará en 2019, aunque sus fechas de estreno aún están por determinarse una vez Andrew Lincoln termine de tomarse un tiempo con su familia en Inglaterra tras su salida de The Walking Dead. Así lo contaba Scott: 

La historia de Rick continuará en películas. Ahora mismo, estamos trabajando en otras tres películas, pero existe flexibilidad en el número de películas que serán finalmente. En los próximos años vamos a hacer especiales, y no descartamos nuevas series. El contenido de alta calidad digital y la trama son algo que nos definen actualmente, y queremos que siga siendo así. 

The Walking Dead 9x04
Fox

Vamos a indagar en el pasado y ver a viejos personajes. Vamos a ver también a nuevos personajes y situaciones por supuesto. 

Por lo que tras estas declaraciones ya podéis prepararos para una trilogía de películas como mínimo de Rick Grimes, del cual sabréis su destino en la serie en nuestro análisis del último capítulo de esta semana, el 9x05 de The Walking Dead, aquí. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.