Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Se hace viral la reacción de una madre al ver las víctimas de Negan

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead - las víctimas de Negan se despiden
Después de ver el episodio 7x01 de The Walking Dead internet se ha llenado de videos con las reacciones de sus seguidores, pero uno ha conseguido ser más llamativo que los demás.

No, los fans de The Walking Dead no se han tomado demasiado bien la muerte de Abraham y Glenn, pese a los continuos rumores y las filtraciones, verlo es algo muy distinto. Por supuesto y como viene siendo habitual, la red se ha colmado de videos en los que podemos ver las reacciones de sus seguidores, pero uno ha destacado un poco más haciéndose viral, se trata de la reacción de una madre al ver como Negan acaba con los dos supervivientes del grupo de Rick.

No sé a quien mataste, pero te odio ... y es mejor que no sea Daryl!", con esta frase y antes de que sepa que va a ocurrir empieza a insultar de todas las formas posibles al nuevo villano de The Walking Dead, Negan no les gusta a las madres."¡Estas enfermo! ¡Te odio porque eres un enfermo. Hijo de ****  te mataría si estuvieras en mi ciudad!”, no para de gritarle, llorar, insultarle e incluso amenazarle si toca a Daryl (su favorito) mientras ve como Negan le machaca la cabeza a Abraham.

La mujer casi enloquece cuando ve que Daryl reacciona a la muerte de Abraham y se lanza a por Negan: "¡Te dije que era más de uno! ¿Daryl por qué hiciste eso?". Finalmente se tranquiliza un poco cuando ve que no le pasará nada pero entonces llega lo peor, Negan le rompe la cabeza a Glenn y ella no para de gritar. Sin lugar a dudas esta es una fan entregada y lo demás son tonterías.

Como la cadena sabe cuanto significaban estos personajes para sus seguidores ha querido rendirles un pequeño homenaje con un video en el que los actores han podido despedirse de todos los fans y donde se recopilan algunos de los mejores momentos durante su paso por The Walking Dead:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.