Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: ¿Hasta dónde iría de lejos Rick? (SPOILER)

Jesús Delgado

The Walking Dead: ¿Hasta dónde iría de lejos Rick? (SPOILER)
Una escena eliminada lo muestra de The Walking Dead ha sido revelada, mostrando hasta donde es capaz de llegar Rick Grimes (Andrew Lincoln), el protagonista de la serie. 

Tras la publicación de nuevas imágenes de la sexta temporada de The Walking Dead, nos llega un clip que responderá a la duda que muchos fans de la serie tienen aún en la cabeza: ¿Hasta dónde puede llegar de lejos Rick Grimes si la cosa se pone realmente chunga?

The Hollywood Reporter ha ofrecido en exclusiva un clip pertemeneciente a una escena eliminada e inédita en el que vemos a Rick  (Andrew Lincoln) lo peorcito de sí. La escena pertenece a un capítulo ya emitido, no obstante si no estáis al día de la serie, os recomendamos que no sigáis adelante, para evitaros cualquier SPOILER posible. Nos lo agradeceréis.

En el video, si el inglés no es lo vuestro, Rick y Daryl (Norman Reedus)  discuten hasta dónde piensa llegar para salvar a Beth (Emily Kinney) y  Carol (Melissa McBride) del hospital Grady Memorial. De hecho, esta escena revela que Rick estaba dispuesto a matar a todo el mundo si la cosa se ponía realmente fea. Como ya sabréis, si estáis al día con el show de la AMC, hubo una resolución del conflicto, sobre el cual no vamos a entrar en detalles, que casi puso a Rick a un paso de cruzar este límite.

¿Qué opináis de este video, el cual se podrá ver en el set de la quinta temporada, que saldrá en formato doméstico a finales de agosto en Estados Unidos? Recordad que la sexta temporada de The Walking Dead aún queda en el horizonte, con el 11 de octubre como fecha de estreno. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.