Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: Hitler reacciona ante el final de temporada 6

Jesús Delgado

The Walking Dead: Hitler reacciona ante el final de temporada 6
Otro video parodia del "cabreo" de Hitler en El Hundimiento ha aflorado con el final de temporada 6 de The Walking Dead y la aparición de Jeffredy Dean Morgan como Negan. ¿Los motivos del mosqueo esta vez? No os lo contamos, os lo enseñamos.

Actualizado 10/04/2016 - El usuario responsable del vídeo original de Hitler en el final de The Walking Dead Temporada 6 ha borrado (o bloqueado) el contenido. No obstante, nosotros os mostramos dos versiones más, con gags ligeramente distintos. El primero de ellos se lo debemos a The Film Heclkers

El segundo, en tanto se lo debemos a Im Negan, un usuario que ha subido esta parodia en castellano, con sus propias críticas al respecto. Esperemos que los disfrutéis.

Aunque ya tenemos vídeos parodia de la memorable escena de la pérdida de papeles de Hitler en El Hundimiento hasta la nausea, no por ello dejan de ser menos divertidos. ¡Pero si hasta Batman v Superman se ganó uno! Ahora, el nuevo objeto del "mosqueo" del "Führer" no ha sido otro que la serie The Walking Dead de la cadena AMC y su manera de concluir la temporada 6 con la aparición del Negan de Jeffrey Dean Morgan y su querido bate tuneado "Lucille".

(Atención, empiezan los SPOILERS)

La manera en la que AMC optó por dejar el final del episodio, con un cliffhanger de aúpa de cara a la temporada 7 de The Walking Dead. Recordemos que la secuencia final nos muestra en primera persona como Negan (Dean Morgan) apaliza a alguien del grupo de Grimes hasta la muerte. Sin embargo, la identidad del personaje ejecutado no se da a conocer y, parece ser, que no lo sabremos hasta la próxima temporada, que no llegará hasta octubre.

No obstante, para aplacar el mosqueo entre los fans (o quizá como medida cuidadosamente planeada de marketing) AMC especula con el lanzamiento en la San Diego Comic Con de una nueva promoción en forma tráiler de la temporada 7, la cual arrojará luz acerca de a quién ha matado Negan en The Walking Dead con su bate. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.