Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Inminente rodaje con un Negan brutal

The Walking Dead temporada 7 - Inminente rodaje con un Negan brutal
La temporada 7 de The Walking Dead comenzará a rodarse el 2 de mayo y ya tenemos noticias de la brutal irrupción de Negan en el grupo de Rick.

Negan será el gran protagonista de la temporada 7 de The Walking Dead cuyo rodaje ha quedado ya planificado en el calendario para arrancar el próximo 2 de mayo, lunes.


the walking dead INFOpor hobbyconsolas

Cuando la serie arranque en AMC en el mes de octubre, veremos por fin el resultado de lo que ha hecho Negan al final de The Walking Dead 6 y descubriremos de una vez por todas quién ha sido el damnificado, pero además este personaje irá más allá, tanto que no vamos a creer lo que está pasando...

 

Seth Gilliam, que interpreta al padre Gabriel en la serie, ha afirmado que el villano está lejos todavía de haber acabado con su “carnicería” humana acompañado de su Lucille. Así lo expresaba en declaraciones para TooFab: “Puedo decir desde lo poco que sé acerca de la próxima temporada, que habrá montones y montones de lágrimas derramadas … Creo que habrá una buena cantidad de golpes, una gran cantidad de angustia y lo que puedo decir es que Negan está lejos de haber acabado”.

 

The Walking Dead temporada 7 - Inminente rodaje con un Negan brutal

 

Ya veis que, como nos prometieron, Negan será el peor villano de todos los que han pasado hasta la fecha por The Walking Dead sembrando el caos entre los supervivientes y haciendo justicia su personaje del cómic. El propio Jeffrey Dean Morgan ya avisó del lenguaje "grueso" del personaje y de su brutal relación con el resto... Recordemos además que es muy probable que en los nuevos episodios conozcamos a Ezequiel, uno de los que le plantaron cara y vivieron para contarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.