Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Jeffrey Dean Morgan pide a los fans que dejen de acercarse a su casa

Negan

La fama es una balanza que se va inclinando varias veces hacia un lado positivo y otro negativo. En el caso del actor Jeffrey Dean Morgan, su balanza cae en picado hacia el lado negativo, pues está pasando por un momento difícil en su carrera debido a que sus fans se presentan en su casa sin haber sido invitados.

Conocido actualmente por su papel de Negan en la serie de televisión The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan se vio obligado a pedir a sus admiradores a través de su cuenta personal de Twitter que por favor dejaran de aparecer por su casa y llamar a la puerta como si fueran viejos amigos.

 

 

"Queridas personas que pensáis que es un plan sólido el venir a nuestra casa, sacar fotos, conducir hasta casa, llamar a la puerta... No es un buen plan. Es grosero y espeluznante. Respetad nuestra privacidad, por favor. Y... estáis siendo grabados".

Consigue la figura Funko Pop de Negan

Se puede decir más alto, pero no más claro. Sin embargo, a pesar de la seriedad del asunto, algunos se tomaron la libertad de responder de manera graciosa al actor, como fue el caso del actor de la conocida serie Sons of Anarchy Ryan Hurst, quien le respondió lo siguiente:

 

 

"Mira. Lo siento. ¡Ahora, por favor, déjame salir del sótano! ¡No lo volveré a hacer!"

¿Qué pasará con Rick en la temporada 9 de The Walking Dead?

Bromas aparte, lo cierto es que resulta verdaderamente molesto que los fans no paren de llamar constantemente a la puerta de tu casa. ¿A vosotros qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.