Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead es la serie más vista en Estados Unidos

The Walking Dead 7x07

Hay un error que parece repetirse en bucle en muchas producciones de televisión: no encontrar el fin. Muchas series han caído en la trampa de alargar su trama para seguir estirando un chicle que puede saber a rancio y, al final, termina pasando factura y defenestrando la calidad general del producto —o convirtiendo todo en un sueño, ¿verdad?—. 

The Walking Dead lleva siete temporadas en activo y su audiencia empieza a notar el desgaste de la trama y sus personajes. A pesar de la brutal irrupción de Negan (Jeffrey Dean Morgan), dicho aliciente no ha sido suficiente para recuperar sus mejores cifras, pero eso no quita que la serie esté gozando de números más que notables en la parrilla estadounidense. Es más, The Walking Dead es la serie más vista de 2016 en Estados Unidos.

The Walking Dead 7x08

Según informan desde IndieWire, la segunda mitad de la sexta temporada y la primera de la séptima de The Walking Dead han aupado la serie como la más vista de la televisión en Estados Unidos durante el 2016. El informe analiza los 16 capítulos pertenecientes a dichas temporadas que han sido emitidos durante este año natural, liderando el ranking de series, pero por detrás del evento de la Super Bowl que bate todos los registros con 48 millones de espectadores.

El capítulo con más audiencia de la serie para este año fue, cómo no, la premiere de la temporada 7 y el espectáculo de Negan que se traduciría en la famosa y fatídica muerte de uno de sus protagonistas. Siguiendo el resto del informe, The Big Bang Theory se situaría como la segunda serie más seguida con 14 episodios emitidos durante 2016.

No sabemos cuál será el futuro de la serie, ni cuántos años más la tendremos en activo, pero si depende de Robert Kirkman, ya sabéis... podríamos tener hasta 12 temporadas de The Walking Dead.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.