Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: Kirkman revela cómo será el final de la serie

The Walking Dead: Kirkman revela cómo será el final de la serie
Robert Kirkman autor del cómic The Walking Dead además de uno de los responsables de su versión televisiva, ha revelado casi por sorpresa y sin que nadie lo esperara cuál será el final de la serie de AMC.

Robert Kirkman ha hablado sobre el final de The Walking Dead en una entrevista para WTF en el podcast de Marc Maron. No es que haya contado qué le sucederá a cada personaje pero sí que ha dado importantes pistas de lo que supondrá la conclusión de la ficción de AMC.


¡CUIDADO, SPOILERS! Al hilo de una reflexión sobre el clásico final de las películas de zombis, el productor ejecutivo y creador de The Walking Dead ha señalado que el final será esperanzador.

Por una vez, cuando se llegue al término de los episodios, no habrá una devastación absoluta para el conjunto de los personajes de la serie, marcando una diferencia con esas películas: “Ellos nunca van a resolverlo. Al final de cada película, tienes la sensación de que el mundo está cubierto de zombies, ¡y se ha acabado el tiempo, por lo que vemos más tarde!”.

The Walking Dead: Kirkman revela cómo será el final de la serie

Kirkman espera que el final de The Walking Dead esté aún lejos, pero tiene pensada una culminación muy diferente para su serie en la que la humanidad está asolada por los muertos vivientes, pero en la que aún queda esperanza: “Espero que The Walking Dead dure lo suficiente como para que al final digamos: 'Lo bueno es que se hicieron cargo de los zombies'. La gente dice que The Walking Dead es sombría, y si tomas una determinada sección transversal de la historia, entonces sí. Horrible. La gente se ha comido a sus seres queridos y viven un tiempo horrible. Pero veo la historia de principio a fin, durante muchos muchos años acerca de la humanidad superando esta situación apocalíptica que parece insuperable“. FIN DE LOS SPOILERS.



Vuestro turno: ¿cómo os gustaría que finalizara The Walking Dead? ¿Creéis que un final oscuro es inevitable para una serie basada en un apocalipsis zombi o que el sol puede volver a brillar sobre las cabezas de los supervivientes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.